Productos

Trabajamos orientados en ofrecer artículos de gran calidad, nuestro producto de vanguardia es el té instantáneo soluble en polvo ALINA instanté.

Alina Instanté es un producto innovador y versátil al ser completamente soluble en agua fría y caliente, tiene presentación endulzada y es bajo en calorías:

  • Delicioso sabor y autentico aroma.
  • Calidad premium.
  • Con múltiples beneficios a la salud.

Lo tenemos para ti en prácticas presentaciones de sobres individuales que puedes preparar tanto frio como caliente al instante, sin necesidad de las bolsitas de infusión y el tiempo de preparación tradicionales. Sólo agrega 1 sobre de Alina instanté a 1 taza o un vaso de 250ml, mezcla y disfruta.

Té negro

Nuestro té negro, al igual que el verde, está hecho con extracto 100% natural de la planta del té, cuyo nombre científico es camellia sinensis, traído directamente de la provincia de Hangzhou en China.
Esta planta es un arbusto pequeño con flores blancas y sus hojas, que son utilizadas para producir las infusiones, miden alrededor de 4 y 15 cm de largo.
Obtiene diferente color y sabor por el proceso de oxidación que se usa para producirlo. Las hojas de té unas vez que fueron escogidas y cortadas, se secan y se oxidan al sol.
El sabor de este tipo de té es más condimentado pero sin tener amargor y su color es café, rojizo y oscuro.
El extracto de Alina Instanté se obtiene a través de un proceso de secado por aspersión, en el que por medio de corrientes de aire se seca la infusión de té negro, quedando un polvo fino con todo el sabor y propiedades de la planta del té.

Té negro endulzado

Toda la tradición y profundo sabor del té negro ahora tiene una presentación endulzada, Alina Instanté.
Con un toque de dulzor que lo hace único y delicioso, para que no tengas que usar azúcar u otro tipo de endulzantes.
Contiene sucralosa como edulcorante, lo que lo hace bajo en calorías y de consumo seguro para todas las personas.

Té verde

Nuestro fresco y delicioso té verde está hecho con extracto 100% natural de la planta del té, cuyo nombre científico es camellia sinensis, traído directamente de la provincia de Hangzhou en China.
Esta planta es un arbusto pequeño con flores blancas y sus hojas que son utilizadas para producir las infusiones miden alrededor de 4 y 15 cm de largo.
El té verde adquiere este nombre por el proceso en que se realiza, se toman las hojas de té de arbustos maduros y se secan y fragmentan rápidamente, sin que exista un proceso de oxidación y reposo.
El sabor de este tipo de té es fresco y tenue.
El extracto de Alina Instanté se obtiene a través de un proceso de secado por aspersión, en el que por medio de corrientes de aire se seca la infusión de té verde, quedando un polvo fino con todo el sabor y propiedades del té.
¡Disfrútalo a cualquier hora del día!

Té verde endulzado

La presentación endulzada de nuestro té verde, Alina Instanté, conserva toda la frescura y sabor del té verde pero agrega un toque de dulzor que lo hace único y delicioso.
Contiene sucralosa como edulcorante, lo que lo hace bajo en calorías y de consumo seguro para todas las personas.
Con Alina Instanté verde endulzado, eliminas el uso de azúcar u otro tipo de endulzante.

Contáctanos

info@alina.com.mx Contácto consumidores Tel GDL: (33) 3648 .5600 ext. 316
ventas.mx@alina.com.mx Contácto distribuidores Copyright © 2012 Alina instante Todos los derechos reservados.