Presentación endulzada
Pensando en tu interés por incorporar alimentos y bebidas bajos en calorías y sin azúcar como parte de tu dieta diaria, Alina Instanté cuenta con una presentación endulzada de sus tés:
Té negro y verde endulzados bajos en calorías…
- Contienen sucralosa como edulcorante:
La sucralosa se obtiene a partir del azúcar, cuando se sustituyen 3 grupos hidroxilo por 3 átomos de cloro. La presencia de cloro en la molécula del azúcar produce este edulcorante que es 600 veces más dulce pero que conserva el sabor natural del azúcar y no deja retrogusto desagradable.
- Son bajos en calorías:
El té por naturaleza tiene muy pocas calorías y la sucralosa es un edulcorante no calórico. La sucralosa no es utilizada por el cuerpo para obtener energía, pasa de manera inalterada, no es afectada por el proceso digestivo y no se acumula en el cuerpo.
- Son de consumo seguro para todas las personas:
Puede ser utilizado por todos los integrantes de la familia, desde niños hasta adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con diabetes. No tiene efecto en el metabolismo de la glucosa y los carbohidratos, la secreción de la insulina ni la absorción de la fructuosa y no fomenta el crecimiento de las bacterias orales por lo que no promueve el decaimiento dental.
*Datos obtenidos de publicaciones de El Consejo de Control de Calorias.