“Propiedades del té verde contra la angustia”

Written by Community Manager.. Posted in blog

 

Efectos benéficos del té verde para calmar el sentimiento de angustia

Sale a la luz un nuevo estudio realizado en Japón, el cual indica que el té verde, tendría efectos benéficos, para calmar el sentimiento de angustia. Dicha investigación se llevó acabo, ya que cada día más personas se ven afectadas por esta dolencia psicológica, lo que trae consigo  una incidencia sobre la sociedad en general, de allí la importancia de las propiedades del té verde, contra este trastorno psicológico.

Según la OMS, alrededor de 450.000.000 de personas en el mundo sufren de estrés. Teniendo en cuenta esta situación, se realizan diferentes investigaciones para tratar de entender cuáles son las causas de aparición y como contrarrestar dicha situación.

Este estudio fue realizado a 42.093 personas, de las cuales el 6.6% (2774 personas) sufrían de estrés psicológico y los cuales tomaban té verde para mejorar su bienestar emocional.

Durante el estudio se observó una relación inversamente proporcional entre la ingesta de té verde y la aparición de episodios de angustia. Aquellas personas que bebían 5 tazas diarias padecían de menos angustia, en comparación a aquellas que sólo bebían 1 taza de té verde al día. De acuerdo a los datos obtenidos, esta investigación concluyó que tomando 5 tazas diarias de té verde se reduce la incidencia de angustia.

El té verde es ampliamente conocido y reconocido por sus propiedades medicinales, las cuales logran mejorar la salud, ya que actúa sobre diferentes enfermedades como: Alzheimer, cáncer, enfermedades cardiovasculares, entre otras. Obviamente es necesario seguir realizando investigaciones que confirmen aún más estos resultados, además de conocer a ciencia cierta, cuál es el mecanismo de acción y que sustancias intervienen.

Contáctanos

info@alina.com.mx Contácto consumidores Tel GDL: (33) 3648 .5600 ext. 316
ventas.mx@alina.com.mx Contácto distribuidores Copyright © 2012 Alina instante Todos los derechos reservados.